El acné es muy común, pero es evitable. Muchas cosas pueden causar y agravar el acné, pero hay muchas cosas que se pueden usar y hacer para tratar, combatir y eliminar el acné. Se pueden utilizar los siguientes métodos para prevenir brotes de acné.
Sus Poros
Trate de usar maquillaje a base de agua o no maquillarse por un tiempo y ver si eso tiene algún efecto en su acné. Es tentador tratar de esconder el acné bajo las capas de maquillaje, pero sólo obstruirá sus poros y empeorará la situación. Mantenerse alejado del maquillaje puede despejar la mejor manera de mantener sus poros limpios y saludables.
Es probable que vea menos brotes de acné si trata de evitar las fuentes de la ingesta de cafeína de su dieta.
El cinc ayuda al acné porque reduce la cantidad de toxinas debajo de su piel. Los enfermos de acné enquistados interesados en disminuir la protuberancia facial deben tomar suplementos de zinc cada día.
La Natación
Si usted tiene acceso a una piscina y el clima es correcto, aproveche la natación en una piscina en una base regular. La natación es un gran ejercicio y relajación que puede ayudar a controlar su cuerpo. El cloro ayuda a reducir el número de acné también.
El acné ciertamente aflige a muchos, pero no tiene por qué sentirse como un problema que no se puede controlar. La información que se ha escrito en detalle anteriormente puede ayudar a cualquier persona que sufre de acné a limpiar su piel. A menudo, la capacidad de manejar el acné sólo viene de seguir algunos punteros simples. ¡Buena suerte!