El acné es muy común, pero es evitable. Muchas cosas pueden causar y agravar el acné, pero hay muchas cosas que se pueden usar y hacer para tratar, combatir y eliminar el acné. Se pueden utilizar los siguientes métodos para prevenir brotes de acné.
Las personas que sufren de acné quieren hacer estallar sus espinillas. Si usted tiene que hacer estallar sus espinillas, cerciórese de primero lavarse a fondo y limpiar sus manos y uñas para evitar volver a infectar sus poros.
Un método importante para la protección contra el acné es recoger a sus espinillas. Estallar o recoger en las espinillas puede llevar a la propagación de las bacterias para extenderse a otras áreas de la cara. El picking puede causar cicatrices con el tiempo.
La Natación
Si usted tiene acceso a una piscina y el clima es correcto, aproveche la natación en una piscina en una base regular. La natación es un gran ejercicio y relajación que puede ayudar a controlar su cuerpo. El cloro ayuda a reducir el número de acné también.
¿eres consciente de que con frecuencia el uso de un teléfono celular podría estar causando sus brotes de acné? Los teléfonos celulares pueden transferir el aceite de su pelo y cara y depositarlos de nuevo a su cara. Usted puede limpiar el teléfono con una bola de algodón sumergida en alcohol para remover estos aceites.
El acné ciertamente aflige a muchos, pero no tiene por qué sentirse como un problema que no se puede controlar. La información que se ha escrito en detalle anteriormente puede ayudar a cualquier persona que sufre de acné a limpiar su piel. A menudo, la capacidad de manejar el acné sólo viene de seguir algunos punteros simples. ¡Buena suerte!