Al experimentar acné, es fácil sentir como nada puede ayudarle. Las cremas caras, en muchos casos, no funcionan.
Un método importante para la protección contra el acné es recoger a sus espinillas. Estallar o recoger en las espinillas puede llevar a la propagación de las bacterias para extenderse a otras áreas de la cara. El picking puede causar cicatrices con el tiempo.
Esto es útil debido al hecho de que la carne y los productos lácteos a menudo contienen hormonas que pueden afectar adversamente su piel.
Los cambios extremos en la temperatura pueden causar que el acné empeore. Tiendes a sudar más cuando se calienta mucho. La sudoración puede obstruir los poros y causar irritación significativa. Esto a menudo puede causar problemas de acné. El clima frío puede secar su piel y crear irritación. Ninguno de estos son deseables.
Sus Poros
Trate de usar maquillaje a base de agua o no maquillarse por un tiempo y ver si eso tiene algún efecto en su acné. Es tentador tratar de esconder el acné bajo las capas de maquillaje, pero sólo obstruirá sus poros y empeorará la situación. Mantenerse alejado del maquillaje puede despejar la mejor manera de mantener sus poros limpios y saludables.
Las hierbas usadas para hacer el té de la manzanilla son gran remedio herbario del acné.
Es probable que vea menos brotes de acné si trata de evitar las fuentes de la ingesta de cafeína de su dieta.
El Acné
Ahora que usted ha aprendido lo que usted debe hacer para tratar el acné, y lo que usted debe abstenerse de hacer, usted puede tomar lo que aprendió y empezar a vivir una vida libre de acné. Sea paciente en su batalla contra el acné, la piel clara no sucede durante la noche. Utilice las extremidades aquí y usted debe ver menos imperfecciones y una piel más clara.