Todos nos vemos mejor con un cabello peinado que enmarca maravillosamente nuestra cara, pero el exceso de estilo y el cebado pueden tener un impacto en sus preciosos mechones. Intenta encontrar un equilibrio entre tu peinado y tu condición capilar. Sigue leyendo para encontrar consejos y trucos para conseguir el cabello sano y hermoso de tus sueños.
Mantener un cuerpo sano le dará un cabello saludable. Para mantener su cuerpo y su cabello sanos, usted necesita comer una dieta nutritiva y beber cantidades adecuadas de agua. Una dieta equilibrada y con proteínas magras, verduras y frutas, así como granos integrales permitirán que tu cabello sea el más fuerte que pueda ser.
Mucho Más
ProMueva el cabello sano y Evite daños innecesarios al no cepillarse el cabello cuando permanezca mojado. El pelo mojado tiende a ser frágil, mucho más que el cabello seco, lo que hará que se rompa mucho más fácil. Para mantener el daño como mínimo, trate de cepillarse el cabello antes de ducharse o esperar hasta que el cabello se seque antes de peinarlo.
Una mala nutrición puede estar causando que el cabello parezca plano o o apacisuado. Necesitas mucho hierro, ácidos grasos omega 3, vitamina E y nutrientes similares para mantener el cabello saludable. Si no comes alimentos que contengan estos nutrientes, prueba un multivitamínico para aumentar los niveles de nutrientes.
Usando calor al estilo el pelo puede hacerlo encrespado. Esto promueve la forma natural y mantiene la cantidad de frizz a raya.
El Cabello
No frote ni tire el cabello en una toalla cuando lo esté secando. Esto puede causar frizz y estira el cabello, causando roturas. Las mejores maneras de secar el cabello usando una toalla son para acariciar suavemente o presionar el exceso de humedad, o simplemente envolverlo en una toalla holgada. También es aconsejable no cepillarse o peinar el cabello cuando todavía está mojado.
El cabello precioso puede ser difícil de conseguir, especialmente con todo lo que hacemos a nuestro cabello. ¡Todas las herramientas y productos que utilizamos para mantener el cabello bajo control realmente pueden pesarlo después de un tiempo! Idealmente, usted querrá apuntar a un buen compromiso entre la salud, la comodidad y el control. Las sugerencias que este artículo acaba de presentar pueden ayudarle a lograr ese compromiso.