Algunas personas creen que es difícil tener un pelo bonito, pero no lo es. Para cuidar bien tu cabello, solo necesitas aprender cuál es tu tipo de cabello y cómo puedes mantenerlo saludable. Sigue leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo cuidar mejor tu cabello.
El Cabello
Si eres un adicto a la cola de caballo, pon la cola de caballo en un lugar diferente en tu cabeza cada vez que la uses. Si usas el pelo repetidamente en una cola de caballo, es probable que el cabello se rompa. Cuando tu trabajo requiera atearte el cabello hacia atrás, asegúrate de darle un respiro cuando no estés trabajando.
Los acondicionadores pesados no están diseñados para cabello fino y delgado. El peso del acondicionador actúa para aplanar y minimizar la apariencia del cabello. Los acondicionadores tipo Mousse o acondicionadores de dejar ligeramente rociados funcionan mejor para agregar un poco de volumen sin aparecer pesado o graso en el eje del cabello.
Después de lavarse el pelo y deshacerse de un poco de su humedad, aplicar una cantidad generosa de acondicionador y llevar un gorro de ducha. El calor que se crea obligará a que el acondicionador se hunda más profundamente en su cabello.
Usando calor al estilo el pelo puede hacerlo encrespado. Esto promueve la forma natural y mantiene la cantidad de frizz a raya.
Puede dañar el cabello por secado por soplado. La clave es mantener la secadora en su entorno más fresco, por lo que no se queda en un solo lugar durante más de unos pocos segundos.
Ahora que has leído la información anterior seguramente puedes ver que el cuidado del cabello puede ser muy fácil. Esperemos que se sienta inspirado para probar algunos de estos consejos. Cuanto más cuidado tomes el cabello, mejor se verá, ¡así que deja de posponerlo!