
Si usted es como la mayoría de nosotros, usted ha luchado en un momento u otro en su vida con un desglose aquí y allá, o al menos tuvo una ruptura de vez en cuando. Hay muchos tipos de tratamientos fáciles que pueden ayudar a mantener una tez clara. El siguiente artículo abordará algunas de esas estrategias.
El Aceite Del
El aceite del árbol del té aplicado a los puntos propensos del acné puede ayudarle a controlar su piel del problema. El aceite del árbol del té proporciona una manera no-que trata de eliminar el aceite de la copia de respaldo en su acné sin la piel de sequía.
Un método importante para la protección contra el acné es recoger a sus espinillas. Estallar o recoger en las espinillas puede llevar a la propagación de las bacterias para extenderse a otras áreas de la cara. El picking puede causar cicatrices con el tiempo.
Los cambios extremos en la temperatura pueden causar que el acné empeore. Tiendes a sudar más cuando se calienta mucho. La sudoración puede obstruir los poros y causar irritación significativa. Esto a menudo puede causar problemas de acné. El clima frío puede secar su piel y crear irritación. Ninguno de estos son deseables.
Trate de usar maquillaje a base de agua o no maquillarse por un tiempo y ver si eso tiene algún efecto en su acné. Es tentador tratar de esconder el acné bajo las capas de maquillaje, pero sólo obstruirá sus poros y empeorará la situación. Mantenerse alejado del maquillaje puede despejar la mejor manera de mantener sus poros limpios y saludables.
Haz lo que puedas para evitarlo. El estrés no causa acné por sí mismo, pero en realidad puede exacerbar el problema.
Muchas personas no son conscientes de las mejores rutinas de cuidado de la piel para reducir los brotes. Cada año, millones de personas luchan contra el acné.