Si quieres vivir más tiempo y estar sano debes desarrollar una rutina para mantenerlo de esa manera. No sólo la aptitud se ve muy bien, también le ayuda a sentirse bien. Sigue leyendo para aprender a ser más saludable y lucir mejor con algunos pasos simples.
No levante las pesas por más de una hora. El desperdicio muscular ocurre dentro de una hora. Para obtener el máximo rendimiento, mantenga sus sesiones de levantamiento de peso en el lado corto.
Comience con las máquinas de peso más pequeñas y trabajar su camino hasta los grandes. Comience su rutina usando las barras y las mancuernas primero y trabajando los grupos más pequeños del músculo. Esto permite que sus músculos pequeños descansen mientras usted trabaja grupos musculares grandes.
Siempre Exhale después de cada repetición. Las técnicas adecuadas de respiración permitirán que su cuerpo funcione correctamente y le permitirá obtener un mejor entrenamiento.
Para El
Entrenamiento básico del bodybuilding: para construir la masa del músculo, levante más peso para menos repeticiones. Comience seleccionando un grupo muscular, como el tórax. Haga un sistema de calentamiento levantando pesas que son fáciles de levantar. Usted debe ser capaz de hacer 15-20 reps en su peso de calentamiento. Para su segundo juego, seleccione un peso para el que sólo puede realizar 6-8 reps. Aumente el peso por 5 libras y repita para el tercer juego.
No debe subestimarse la importancia de un núcleo fuerte. Un núcleo fuerte hace que todo, desde correr hasta el levantamiento de pesas sea más fácil. Puedes construir un núcleo más fuerte haciendo abdominales. Las flexiones y abdominales pueden proporcionarle una gama más amplia de movimiento. Esto hará que sus abdominales trabajen más y más.
Su salud es realmente una prioridad en la vida, sin embargo, muchas personas creen que es un camino arduo que significa meses antes de ver que suceda. Esto simplemente no es el caso si usted es inteligente al respecto. Al hacer ejercicio y beber más agua, puedes empezar a tener un cuerpo más saludable. Si desea una mayor aptitud, siga los consejos que acaba de leer.