Muchas personas no se dan cuenta de que el acné puede ocurrir en otros lugares además de la cara, como los hombros y las nalgas también. Independientemente de su ubicación, es necesario tratar el problema para resolverlo. El siguiente artículo puede proporcionarle asistencia sobre el método correcto para tratar el acné.
Las personas que sufren de acné quieren hacer estallar sus espinillas. Si usted tiene que hacer estallar sus espinillas, cerciórese de primero lavarse a fondo y limpiar sus manos y uñas para evitar volver a infectar sus poros.
Resistir la tentación de recoger a sus espinillas y no pop granos. En su lugar, use una crema de crema para tratamientos. El escoger a su riesgo de cicatrices y cicatrices ocurrirá. La irritación constante del rasguño y de la cosecha en el acné puede tardar años para desaparecer lejos.
Evite el acné colocando en una funda de almohada limpia cada noche. Sólo piensa en rodar todo esto todas las noches.
Sus Poros
Trate de usar maquillaje a base de agua o no maquillarse por un tiempo y ver si eso tiene algún efecto en su acné. Es tentador tratar de esconder el acné bajo las capas de maquillaje, pero sólo obstruirá sus poros y empeorará la situación. Mantenerse alejado del maquillaje puede despejar la mejor manera de mantener sus poros limpios y saludables.
Las hierbas usadas para hacer el té de la manzanilla son gran remedio herbario del acné.
Ahora usted es consciente de que el acné puede ser un problema en lugares distintos de las áreas faciales más obvias. Usa los consejos de este artículo para tratar tu acné correctamente, sin importar dónde se encuentra. Una variedad de opciones de tratamiento están disponibles para cada tipo de piel.