Siempre queremos lucir muy guapas pero ¿no les ha pasado que amanecen con unas ojeras que parecen de mapache? Por eso quiero compartirte unos tips buenísimos y muy prácticos para eliminarlas.
Desmaquíllate
Cada que te maquilles para una cita o salir con tus amigas, olvídate de la flojera y desmaquíllate antes de dormir, pues algunos productos contienen químicos que pueden hacer que te salgan ojeras.
Prepara bolsa de té
Prepara un poco de té de manzanilla y moja unos algodones en él, ponlos sobre los párpados y déjalos durante 20 minutos presionando suavemente, ¡te vas a relajar muchísimo!
Usa corrector
Para casos de emergencia contamos con la ayuda de los correctores, lo ideal es que sea del mismo tono a tu piel o más claro, no utilices mucho para que no se te note en exceso el maquillaje.
Desinflama
Alivia la hinchazón aplicando una toalla caliente, o compresas calientes humedecidas en un litro de agua con una cucharita de sal.
Para mejorar la circulación en tu rostro, es buenísimo el frío. Compra un antifaz de gel que hayas congelado por unas horas o utiliza dos cucharas y enfríalas un rato en el refri, verás que rico se siente, te ayudará a disminuir las ojeras.
Nota: Cuando se te hinchen los párpados, colócate una rodaja delgada de pepino sobre cada ojo durante 5 minutos, así lograrás que tus párpados regresen a la normalidad.
Lo más importante para que elimines por completo las ojeras es que todos los días duermas entre 7 y 8 horas.
Por Andrea Zavala