Esta temporada vuelven a estar de moda los colores tierra y chocolate en todo el rostro, aunque existen variaciones según la hora del día y la zona a aplicar.
Para los labios se lleva un tono discreto durante el día en tonos beiges, rosas y violetas con un toque de gloss. Por la noche se permite algo más vivo como rojos, granates y por supuesto toda la gama de marrones.
El maquillaje debe ser uniforme y del mismo tono de la piel, aunque puede resaltarse con polvos de luz que iluminan el rostro. Los coloretes varían del rosa claro casi anaranjado hasta el marrón oscuro pasando por toda la gama de marrones que deben aplicarse con brocha gorda para un efecto más luminoso.
Por último, la atención se centra en los ojos, con sombras blancas e irisadas para el día, reservando los tonos más oscuros para la noche como el negro, el marrón tostado, e incluso tonos dorados que combinen con los accesorios y prendas en tonos metálicos tan de moda esta temporada. Si añadimos con una máscara de pestañas negra o del mismo color que la sombra, o una línea a lo largo del párpado inferior conseguiremos un efecto mucho más llamativo.
More: continued here
hola mu gustan mucho sus tips y mas éste cuídense