Te comparto estos tips super útiles para que tus ojos sean los protagonistas, y tengas una mirada renovada!
1. Trata el área de los ojos con suavidad. Esta es la parte más delicada de tu rostro. Limpia con cuidado; nunca frotes. Usa desmaquillante suave para el area de los ojos.
2. Reduce los ojos hinchados con salpicaduras de agua fría o aplica una compresa fría por unos segundos (cubitos de hielo en una toalla).
3. Cuando te coloques mascara para pestañas, no bajes la barbilla, porque así es como máscara entra en contacto con la tapa.
4. Para que la sombra de ojos permanezca en su lugar por más tiempo, colócalas después de tu crema hidratante o base para sombras, esto la fijará más.
5. Siempre usa tu dedo anular para aplicar la crema hidratante o corrector para el contorno de los ojos. Ayuda a poner la menor cantidad de presión sobre la piel.
6. Nunca pongas la máscara en las pestañas inferiores, sino que proyecta una sombra debajo del ojo, para que el área se vea más oscura.
7. Agranda los ojos aplicando una sombra de ojos que haga el efecto de luz (como el marfil y oro), justo por encima de la línea de las pestañas ya lo largo de las esquinas interiores de los ojos, es decir, en el lagrimal.
8. Evita que el lápiz delineador deje manchas mediante la aplicación de sombra en polvo (en un tono coincidente o ligeramente más oscuro) sobre el lápiz.
9. Cambie tu mascara para pestañas color negro por una color marrón para un look más suave durante el día.
10. No uses sombras brillantes si deseas esconder las líneas de expresíon de los ojos, conviene una sombra mate que ademas aportará mas naturalidad.
A lucir esos ojos encantadores que tienes!!
Fuente: WomansDay