Mucha gente piensa que tienen que seguir las ‘ estrellas ‘ cuando se trata de ser hermosa. Desafortunadamente, los medios a menudo sesga las imágenes para crear una realidad falsa. Usted tiene que definir la belleza usted mismo. Obtendrá algunas sugerencias y consejos sobre cómo hacer esto de este artículo.
Para iluminar esa piel aburrida de invierno, pruebe humectantes o resaltadores que tengan tonos rosados o dorados cálidos. Una esponja cosmética ayudará a aplicar la crema hidratante a su cara uniformemente. Usted querrá parar allí porque si usted utiliza demasiado, usted terminará encima de mirar demasiado brillante o chispeante.
Independientemente de cualquier otra medida que tomes para mejorar tu piel, necesitas estar hidratado. El agua refresca y RIDs su cuerpo de sustancias nocivas, manteniendo su piel limpia y clara.
Cuando use una tenaza recta o rizadora, asegúrese de usar un champú y acondicionador activado por el calor. El uso de herramientas calentadas como tenacillas puede dañar el cabello. Este tipo de productos también hará su pelo más suave y más resistente.
La Fundación
Un pequeño Consejo práctico es combinar la Fundación con un poco de crema hidratante, ya que hará que su Fundación dure más tiempo. También, con la Fundación que es levemente regada abajo, parecerá mucho menos pesado. El beneficio añadido es que ahora tendrá protección solar en su fundación también si usó una crema hidratante SPF.
Antes de aplicar el rimel, use un rizador de pestañas para rizar sus pestañas. Esto ayuda a levantar el área de los ojos y le da a sus pestañas una mirada más larga. Comenzando con la base de las pestañas, sostenga el rizador y apriete durante unos segundos. Muévelo un poco y aprieta otra vez. Haciendo esto da a sus latigazos más de un aspecto naturalmente curvado que un ángulo agudo artificial.
No caigas en la trampa de definir la belleza en base a lo que ves en los medios. Decide qué significa la belleza para ti. Utilice los consejos a continuación para mejorar la buena apariencia que ya tiene. La única persona que realmente necesitas complacer es tu mismo.