Muchas personas se enfrentan con cabello que no pueden controlar, y no saben qué hacer al respecto. En última instancia, le corresponde a usted manejar y tomar el control de su cabello. Al menos deja que este artículo te guíe en la dirección correcta, usa los siguientes consejos para cuidar tu cabello y ver lo que te gusta.
ProMueva el cabello sano y Evite daños innecesarios al no cepillarse el cabello cuando permanezca mojado. El pelo mojado tiende a ser frágil, mucho más que el cabello seco, lo que hará que se rompa mucho más fácil. Para mantener el daño como mínimo, trate de cepillarse el cabello antes de ducharse o esperar hasta que el cabello se seque antes de peinarlo.
Puede dañar el cabello por secado por soplado. La clave es mantener la secadora en su entorno más fresco, por lo que no se queda en un solo lugar durante más de unos pocos segundos.
Del Soplo
Evite el uso excesivo de su secadora. El calor de la sequedad del soplo dañará gravemente el pelo; siempre que sea posible, deje que el cabello se seque naturalmente. Si debe usar uno, use el ajuste de temperatura más bajo y evite dejarlo permanecer en el mismo lugar durante demasiado tiempo. Usted puede reducir al mínimo su uso del secador del soplo secando con una toalla su pelo primero.
El uso constante de un secador de pelo o una plancha de rizos puede dañar fácilmente su cabello. Así que asegúrese de proteger los folículos aplicando un producto de peinado, como una crema o suero, antes de usar productos calentados. Estos productos garantizarán que tu cabello esté protegido contra el fuerte calor que está a punto de ser aplicado.
Cuando cuidas bien tu cabello, la gente hará una doble toma cuando pases por aquí. Ahora te das cuenta de lo que necesitas hacer para que tu cabello se vea genial. Cuando tienes un cabello hermoso, la gente se detendrá y mirará fijamente. Aplica el consejo que te has dado, y descubrirás que la gente te dará segundas miradas muy a menudo.