Si te gusta la idea de tener un cabello fuerte y saludable, entonces has venido al lugar correcto. Has encontrado la respuesta a tu tipo de cabello más apremiante. Este artículo está diseñado para ayudarle a aprender acerca de lo que debe hacer para cuidar su cabello de modo que se ve muy bien durante muchos días por venir.
Usando calor al estilo el pelo puede hacerlo encrespado. Esto promueve la forma natural y mantiene la cantidad de frizz a raya.
Del Soplo
Evite el uso excesivo de su secadora. El calor de la sequedad del soplo dañará gravemente el pelo; siempre que sea posible, deje que el cabello se seque naturalmente. Si debe usar uno, use el ajuste de temperatura más bajo y evite dejarlo permanecer en el mismo lugar durante demasiado tiempo. Usted puede reducir al mínimo su uso del secador del soplo secando con una toalla su pelo primero.
Cuando esté usando un secador de pelo en su cabello debe moverlo tanto como sea posible y evitar tenerlo soplando en una zona de su cabeza durante demasiado tiempo. Esto ayudará a evitar que el calor dañe su cabello.
El Acondicionador
Al acondicionar el cabello, asegúrese de esparcir el acondicionador uniformemente en todas las partes del cuero cabelludo; no sobreacondicionar un área. Usted también debe, para obtener mejores resultados, deje que el acondicionador permanezca en su cabello durante unos minutos antes de enjuagarlo.
Trate de evitar exponer la piel, el cuero cabelludo y el cabello a los efectos de secado del clima frío. La exposición a temperaturas frías puede despojar al cabello de sus aceites naturales y barreras protectoras. Cuando salgas por períodos prolongados, cúbrete el cabello para protegerte.
Cuando te cepilles los mechones, comienza en las puntas del cabello, cepilla de abajo hacia arriba. Trabaje los nudos fuera de los extremos lentamente y la manera cuidadosa para no dañar su cabello. Una vez que se quitan todos los enredos, puede cepillar de arriba a abajo con cuidado.
Tu Cabello
Ahora que tienes algunas cosas en tu arsenal para cuidar tu cabello correctamente, puedes sentirte más seguro. Una vez que utilices estos consejos, tu cabello experimentará una mejora masiva, que a su vez, te hará lucir fantástico. Asegúrate de incorporar los consejos que aprendiste aquí, y pronto tendrás ese gran cabello de aspecto para presumir al mundo.