
Todos nos vemos mejor con un cabello peinado que enmarca maravillosamente nuestra cara, pero el exceso de estilo y el cebado pueden tener un impacto en sus preciosos mechones. Intenta encontrar un equilibrio entre tu peinado y tu condición capilar. Sigue leyendo para encontrar consejos y trucos para conseguir el cabello sano y hermoso de tus sueños.
Mantener un cuerpo sano le dará un cabello saludable. Para mantener su cuerpo y su cabello sanos, usted necesita comer una dieta nutritiva y beber cantidades adecuadas de agua. Una dieta equilibrada y con proteínas magras, verduras y frutas, así como granos integrales permitirán que tu cabello sea el más fuerte que pueda ser.
Si eres un adicto a la cola de caballo, pon la cola de caballo en un lugar diferente en tu cabeza cada vez que la uses. Si usas el pelo repetidamente en una cola de caballo, es probable que el cabello se rompa. Cuando tu trabajo requiera atearte el cabello hacia atrás, asegúrate de darle un respiro cuando no estés trabajando.
Los Acondicionadores
Los acondicionadores pesados no están diseñados para cabello fino y delgado. El peso del acondicionador actúa para aplanar y minimizar la apariencia del cabello. Los acondicionadores tipo Mousse o acondicionadores de dejar ligeramente rociados funcionan mejor para agregar un poco de volumen sin aparecer pesado o graso en el eje del cabello.
Para restaurar la condición de su cabello y darle más fuerza, trate de no utilizar demasiados dispositivos de secado de mano. Los rizadores y los secadores de aire pueden esforzar su cabello, y pueden hacer que sea casi imposible controlar el frizz y restaurar la condición. De vez en cuando, deja que tu cabello descanse.
El cabello precioso puede ser difícil de conseguir, especialmente con todo lo que hacemos a nuestro cabello. ¡Todas las herramientas y productos que utilizamos para mantener el cabello bajo control realmente pueden pesarlo después de un tiempo! Idealmente, usted querrá apuntar a un buen compromiso entre la salud, la comodidad y el control. Las sugerencias que este artículo acaba de presentar pueden ayudarle a lograr ese compromiso.