¿Desearía que tu cabello fuera más brillante y animado? ¿Tu apariencia te hace sentir deprimido? Si es así, te alegrará saber que hay métodos probados que pueden ayudarte a devolver la vitalidad a tu cabello. Echa un vistazo a los siguientes consejos que añadirán brillo y vigor a tu cabello.
Una mala nutrición puede estar causando que el cabello parezca plano o o apacisuado. Necesitas mucho hierro, ácidos grasos omega 3, vitamina E y nutrientes similares para mantener el cabello saludable. Si no comes alimentos que contengan estos nutrientes, prueba un multivitamínico para aumentar los niveles de nutrientes.
Después de lavarse el pelo y deshacerse de un poco de su humedad, aplicar una cantidad generosa de acondicionador y llevar un gorro de ducha. El calor que se crea obligará a que el acondicionador se hunda más profundamente en su cabello.
El Cabello
No frote ni tire el cabello en una toalla cuando lo esté secando. Esto puede causar frizz y estira el cabello, causando roturas. Las mejores maneras de secar el cabello usando una toalla son para acariciar suavemente o presionar el exceso de humedad, o simplemente envolverlo en una toalla holgada. También es aconsejable no cepillarse o peinar el cabello cuando todavía está mojado.
Aclarar el champú puede ser algo en lo que vas a tener que invertir cuando tu cabello es aburrido. El cabello opaco puede ser causado por la acumulación de productos con el tiempo. Para evitar esto, utilice un champú clarificador un par de veces por semana para eliminar cualquier residuo acumulado de la suciedad y los productos para el cuidado del cabello.
Ahora que has llegado al final de este artículo, deberías saber lo que tienes que hacer para realizar el pelo de tus sueños. Si usas estos consejos, notarás grandes cambios en la apariencia y textura de tu cabello.