Todos nos vemos mejor con un cabello peinado que enmarca maravillosamente nuestra cara, pero el exceso de estilo y el cebado pueden tener un impacto en sus preciosos mechones. Intenta encontrar un equilibrio entre tu peinado y tu condición capilar. Sigue leyendo para encontrar consejos y trucos para conseguir el cabello sano y hermoso de tus sueños.
Mantener un cuerpo sano le dará un cabello saludable. Para mantener su cuerpo y su cabello sanos, usted necesita comer una dieta nutritiva y beber cantidades adecuadas de agua. Una dieta equilibrada y con proteínas magras, verduras y frutas, así como granos integrales permitirán que tu cabello sea el más fuerte que pueda ser.
Mucho Más
ProMueva el cabello sano y Evite daños innecesarios al no cepillarse el cabello cuando permanezca mojado. El pelo mojado tiende a ser frágil, mucho más que el cabello seco, lo que hará que se rompa mucho más fácil. Para mantener el daño como mínimo, trate de cepillarse el cabello antes de ducharse o esperar hasta que el cabello se seque antes de peinarlo.
Después de lavarse el pelo y deshacerse de un poco de su humedad, aplicar una cantidad generosa de acondicionador y llevar un gorro de ducha. El calor que se crea obligará a que el acondicionador se hunda más profundamente en su cabello.
La idea de que los cortes de pelo frecuentes hacen que tu cabello crezca más rápidamente es falso. No importa cuan a menudo se corta, el pelo humano crecerá a una velocidad de aproximadamente media pulgada cada mes. Su pelo puede crecer más rápido en el verano o si usted está tomando suplementos tales como biotina, esto es una hormona, no tijeras. Los adornos eliminan los extremos divididos, sin embargo, lo que puede hacer que su cabello se vea mucho mejor.
El cabello precioso puede ser difícil de conseguir, especialmente con todo lo que hacemos a nuestro cabello. ¡Todas las herramientas y productos que utilizamos para mantener el cabello bajo control realmente pueden pesarlo después de un tiempo! Idealmente, usted querrá apuntar a un buen compromiso entre la salud, la comodidad y el control. Las sugerencias que este artículo acaba de presentar pueden ayudarle a lograr ese compromiso.