La belleza significa cosas diferentes para diferentes personas. La belleza interior es esencial, pero no debes descuidar tu apariencia externa. Utilice los siguientes consejos para mimarse.
Untar la vaselina en tus pies antes de irte a la cama. La vaselina ablandará e hidratará la piel de sus pies para darle esa sensación de pedicura nueva. La vaselina es común en la mayoría de los hogares, y usted puede hacer este tratamiento con su ritual de belleza diario. Aplicar vaselina en los pies y luego deslizarse sobre unos calcetines gruesos justo antes de ir a la cama.
Exfoliar la piel antes de aplicar un bronceado falso. Haciendo esto, usted alisará su piel y quitará las células muertas de la piel que se ponen en su piel. Esto hará que su bronceado falso se vea más suave y más uniforme. Esto también ayudará a hacer que dure más tiempo y se vea como un bronceado real.
Usted debe frotar un poco de vaselina en sus cutículas por lo menos una vez cada semana. Esto estimula la cama del clavo y agrega la humedad, que guarda sus clavos que se rajan o que pelan. Suaviza y rejuvenece las cutículas también. De hecho, verá los resultados la primera vez que pruebe esta sugerencia.
Por Lo Que
Comer sano promoverá la salud de su cuerpo entero, incluyendo su pelo, piel y clavos. Cuando haces esto, tu belleza está influenciada por lo que hay en el interior, no sólo por lo que está en el exterior. Consuma una dieta que contenga varios nutrientes. Comer granos enteros y proteínas, entre otras cosas, puede ayudar a la apariencia de la piel, las uñas y los pelos.
Sombra y forro puede hacer maravillas para hacer que sus ojos sexy y sorprendente, pero todo será para nada si sus ojos son todos de color rojo. Mantén algunas gotas oculares en tu bolso. Usted puede utilizarlos para una ventaja instantánea de sus Peeps en cualquier momento se cansan de sentarse en frente de la pantalla de la computadora o pasar tiempo en el sol.
Cuando se trata de belleza, lo que hay dentro es lo que más cuenta. Dicho esto, la belleza exterior es algo en lo que cualquiera puede trabajar. Ya que ya eres hermoso por dentro, usa estos consejos para convertirte en hermoso en el exterior también.