La belleza es un montón de cosas diferentes. Es parte características naturales y parte personalidad. La confianza y la forma en que tratas a los demás también es parte de ella. Aquí, encontrarás algunas ideas para aumentar tu belleza, por dentro y por fuera. Usted se sorprenderá con la confianza que gana.
Llene un frasco diminuto de muestra o una olla vacía de brillo labial con su humectante favorito. Este envase perfectamente práctico se puede guardar dondequiera, tal su monedero, bolso del recorrido, coche o aún el cajón de su escritorio de trabajo. Use una pizca de crema hidratante cuando su piel esté seca.
Mantenga las células de la piel dando vueltas con la exfoliación. La piel sensible debe ser exfoliada aproximadamente una o dos veces por semana. Si omite este paso vital que está pasando en un paso muy importante que realmente puede ayudar a su tez brillar. Su cara se sentirá mucho más suave y el aceite no se acumulará tanto.
Siempre lave todo su maquillaje antes de ir a la cama. Haga esto con agua tibia y una toallita suave, o use un removedor de maquillaje. Después de esto, lave la cara normalmente. Maquillaje que no se retira de la manera correcta puede obstruir los poros y el acné puede brotar.
Sus Pestañas
Antes de aplicar el rimel, use un rizador de pestañas para rizar sus pestañas. Esto ayuda a levantar el área de los ojos y le da a sus pestañas una mirada más larga. Comenzando con la base de las pestañas, sostenga el rizador y apriete durante unos segundos. Muévelo un poco y aprieta otra vez. Haciendo esto da a sus latigazos más de un aspecto naturalmente curvado que un ángulo agudo artificial.
A menos que tenga una piel impecable, elija un rubor mate en lugar de un rubor brillo. Los cepillos del reflejo resaltan típicamente cualquier imperfecciones en su cuerpo, que incluyen las cicatrices, los topetóns, los topos, y el acné, que no es lo que usted va a desear. Sin embargo, usted puede hacer su mirada de la piel impecable con los rubores mates, que cubren encima de defectos mejor.
Como hemos dicho antes, la belleza no se trata sólo de maquillaje y peinados. Para todo el paquete, por dentro y por fuera, pruebe algunos de los consejos poderosos en el artículo anterior. Sólo recuerda que la belleza no es sólo física, también es mental.