¿Desearía que tu cabello fuera más brillante y animado? ¿Tu apariencia te hace sentir deprimido? Si es así, te alegrará saber que hay métodos probados que pueden ayudarte a devolver la vitalidad a tu cabello. Echa un vistazo a los siguientes consejos que añadirán brillo y vigor a tu cabello.
Si eres un adicto a la cola de caballo, pon la cola de caballo en un lugar diferente en tu cabeza cada vez que la uses. Si usas el pelo repetidamente en una cola de caballo, es probable que el cabello se rompa. Cuando tu trabajo requiera atearte el cabello hacia atrás, asegúrate de darle un respiro cuando no estés trabajando.
Puede dañar el cabello por secado por soplado. La clave es mantener la secadora en su entorno más fresco, por lo que no se queda en un solo lugar durante más de unos pocos segundos.
El Cabello
No frote ni tire el cabello en una toalla cuando lo esté secando. Esto puede causar frizz y estira el cabello, causando roturas. Las mejores maneras de secar el cabello usando una toalla son para acariciar suavemente o presionar el exceso de humedad, o simplemente envolverlo en una toalla holgada. También es aconsejable no cepillarse o peinar el cabello cuando todavía está mojado.
Para evitar que tu cabello se seque, evita cualquier producto para el cuidado del cabello que incluya alcohol en su lista de ingredientes. El alcohol hará que tu cabello se seque y quebradizo, por lo que es importante que selecciones cuidadosamente los productos para el cuidado del cabello que usas. Aprende a leer y entender las etiquetas, y elige productos con ingredientes que beneficien tu cabello.
Trate de evitar exponer la piel, el cuero cabelludo y el cabello a los efectos de secado del clima frío. La exposición a temperaturas frías puede despojar al cabello de sus aceites naturales y barreras protectoras. Cuando salgas por períodos prolongados, cúbrete el cabello para protegerte.
Ahora que has llegado al final de este artículo, deberías saber lo que tienes que hacer para realizar el pelo de tus sueños. Si usas estos consejos, notarás grandes cambios en la apariencia y textura de tu cabello.