Un poco de conocimiento va un largo camino, así que sigue leyendo. Sigue leyendo para consejos, información y más para ayudarte a lucir mejor cuando salgas de tu puerta.
Llene un frasco diminuto de muestra o una olla vacía de brillo labial con su humectante favorito. Este envase perfectamente práctico se puede guardar dondequiera, tal su monedero, bolso del recorrido, coche o aún el cajón de su escritorio de trabajo. Use una pizca de crema hidratante cuando su piel esté seca.
Un rizador de pestañas es una inversión Super. Mucha gente olvida la diferencia que un rizador de pestañas puede hacer. Rizarlos ayudan a agrandar los ojos y hacerlos parecer más brillantes. Los rizadores calentados tienen un efecto duradero.
Una Crema Hidratante
Use una crema hidratante en su cara. Incluso si usted tiene la piel aceitosa o grasienta, usted debe cerciorarse de que usted usa una crema hidratante en nuestra cara. Si no te gusta usar uno durante el día, puedes usarlo por la noche. Asegúrese de usar una crema hidratante con un SPF.
El uso de un rubor de color rosa o coral puede ayudar a suavizar su aspecto, especialmente si usted tiene una cara de forma cuadrada más nítida. Usa tus dedos para aplicar la crema a tus mejillas. A continuación, utilice un movimiento suave y de tracción para mezclar el color hacia las sienes.
La Fundación
Un pequeño Consejo práctico es combinar la Fundación con un poco de crema hidratante, ya que hará que su Fundación dure más tiempo. También, con la Fundación que es levemente regada abajo, parecerá mucho menos pesado. El beneficio añadido es que ahora tendrá protección solar en su fundación también si usó una crema hidratante SPF.
Cuando use el brillo, asegúrese de aplicarlo ligeramente y sólo en un par de áreas donde la luz le golpeará. Esto crea un efecto de resplandor agradable. Con el resaltador, apunta a los planos más altos de tu cara, como tus pómulos, nariz y cejas y luego, Fijalo con una capa suelta de polvo.
Siempre puedes lucir bien, independientemente de tu edad si tienes buena información. Utilice las extremidades que usted ha aprendido aquí para ayudar a evitar los efectos del envejecimiento y del daño de piel. ¡ deja que tu belleza salga!