Hubo un tiempo en que los consejos de belleza sólo se referían a las mujeres que estaban más allá de cierta edad. Hoy es un poco diferente. Ahora hay muchos hombres que tienen mucho cuidado con su apariencia. Los genes sólo juegan un papel pequeño en la belleza. Utilice los métodos y técnicas de este artículo para lucir lo mejor posible.
Llene un frasco diminuto de muestra o una olla vacía de brillo labial con su humectante favorito. Este envase perfectamente práctico se puede guardar dondequiera, tal su monedero, bolso del recorrido, coche o aún el cajón de su escritorio de trabajo. Use una pizca de crema hidratante cuando su piel esté seca.
Usando el rimel oscuro, impermeable es una gran manera de llamar la atención a sus ojos. Concéntrate en los bordes de tus ojos usando varitas de rímel para abrir masas de maquillaje que se han agrupado.
Una Crema Hidratante
Aplique una crema hidratante de fichas antes del maquillaje. Los humectantes ayudan a su piel, y también permiten que el maquillaje siga uniformemente. El uso de una crema hidratante evitará un aspecto manchado o veteado. Su maquillaje durará mucho más tiempo, y su cara aparecerá más fresca.
Si una ocasión social está en su calendario inmediatamente después del trabajo, refresque su cara usando un cepillo mullido para quitar el polvo de polvo mate en las partes oiliest de su cara. Utilícelo en sus mejillas para alegrar su mirada.
Antes de aplicar el rimel, use un rizador de pestañas para rizar sus pestañas. Esto ayuda a levantar el área de los ojos y le da a sus pestañas una mirada más larga. Comenzando con la base de las pestañas, sostenga el rizador y apriete durante unos segundos. Muévelo un poco y aprieta otra vez. Haciendo esto da a sus latigazos más de un aspecto naturalmente curvado que un ángulo agudo artificial.
La belleza es más que suerte. Usted puede sacar sus buenas cualidades y reducir la atención a esas cualidades que usted encuentra menos que halagador. Si tienes la información correcta, puede valer cada minuto que gastes en tu belleza. Con suerte, los consejos presentados aquí pueden ayudar a maximizar los resultados del tiempo y el esfuerzo invertidos en la belleza.