El acné es una bandera roja que puede ser embarazoso y su piel. Este artículo le dará consejos maravillosos sobre cómo tratar con su acné y las técnicas para el tratamiento y la prevención de futuros brotes.
Un método importante para la protección contra el acné es recoger a sus espinillas. Estallar o recoger en las espinillas puede llevar a la propagación de las bacterias para extenderse a otras áreas de la cara. El picking puede causar cicatrices con el tiempo.
Su Piel
Conseguir un poco de sol puede ayudar temporalmente a despejar una ruptura del acné. El aceite en su piel se secará debajo de los aceites que causan acné. Usted puede notar que el acné empeora al principio, ya que los aceites de su piel comenzarán a elevarse a la superficie.
Evite mezclar diferentes lociones para el acné. Mucha gente entra en pánico y usa muchos productos diferentes a la vez esperando que algo tenga más efecto que uno individualmente. Las cremas del acné contienen los ingredientes ásperos que pueden interactuar y dañar su piel si se mezclan juntos.
El ajo se librará de las toxinas en su cuerpo que abre la puerta para el nuevo desarrollo de la piel. Usted puede mejorar su acné mediante la propagación de ajo sobre bagels o clavos de ajo como un acento a sus platos.
El cinc ayuda al acné porque reduce la cantidad de toxinas debajo de su piel. Los enfermos de acné enquistados interesados en disminuir la protuberancia facial deben tomar suplementos de zinc cada día.
Los que padecen una afección cutánea deben consultar primero a un médico sobre posibles soluciones. Su médico le puede remitir a un dermatólogo. Los dermatólogos son expertos en la piel. Un dermatólogo puede prescribir crema medicinal para el acné. Al implementar los consejos dados aquí, usted puede excluir muchos síntomas del acné y atender a otros.