No se alarme por esto, pero el acné es una infección en su piel. No se sienta aislado: el 60 por ciento de la población sufre de acné. Esta es la razón de la competencia en la industria de la lucha contra el acné. Pruebe estos consejos excelentes para ayudar a conseguir su acné bajo control.
Resistir la tentación de recoger a sus espinillas y no pop granos. En su lugar, use una crema de crema para tratamientos. El escoger a su riesgo de cicatrices y cicatrices ocurrirá. La irritación constante del rasguño y de la cosecha en el acné puede tardar años para desaparecer lejos.
Esto es útil debido al hecho de que la carne y los productos lácteos a menudo contienen hormonas que pueden afectar adversamente su piel.
Si usted con frecuencia consigue el acné cerca de su boca, quizás usted está reaccionando a la comida o a algo que usted utiliza para limpiar sus dientes. Los productos que blanquean del diente de todas las descripciones pueden llevar a los desgloses si consiguen en su piel. La piel que está alrededor de la boca es extremadamente sensible y puede ser irritada fácilmente.
Los cambios extremos en la temperatura pueden causar que el acné empeore. Tiendes a sudar más cuando se calienta mucho. La sudoración puede obstruir los poros y causar irritación significativa. Esto a menudo puede causar problemas de acné. El clima frío puede secar su piel y crear irritación. Ninguno de estos son deseables.
Haz lo que puedas para evitarlo. El estrés no causa acné por sí mismo, pero en realidad puede exacerbar el problema.
Usted puede ser capaz de encontrar algunos remedios que tratan el acné por su cuenta o a través de un buen cuidado de la piel todo-alrededor, pero si usted quiere métodos probados que trabajará para cualquier tipo de acné, los consejos en este artículo son lo que usted está buscando. Asegúrate de usar este Consejo y aplicarlo de esta manera para tratar tu piel.