No se alarme por esto, pero el acné es una infección en su piel. No se sienta aislado: el 60 por ciento de la población sufre de acné. Esta es la razón de la competencia en la industria de la lucha contra el acné. Pruebe estos consejos excelentes para ayudar a conseguir su acné bajo control.
El Aceite Del
El aceite del árbol del té aplicado a los puntos propensos del acné puede ayudarle a controlar su piel del problema. El aceite del árbol del té proporciona una manera no-que trata de eliminar el aceite de la copia de respaldo en su acné sin la piel de sequía.
Las personas que sufren de acné quieren hacer estallar sus espinillas. Si usted tiene que hacer estallar sus espinillas, cerciórese de primero lavarse a fondo y limpiar sus manos y uñas para evitar volver a infectar sus poros.
Evite el acné colocando en una funda de almohada limpia cada noche. Sólo piensa en rodar todo esto todas las noches.
Los cambios extremos en la temperatura pueden causar que el acné empeore. Tiendes a sudar más cuando se calienta mucho. La sudoración puede obstruir los poros y causar irritación significativa. Esto a menudo puede causar problemas de acné. El clima frío puede secar su piel y crear irritación. Ninguno de estos son deseables.
Sus Poros
Trate de usar maquillaje a base de agua o no maquillarse por un tiempo y ver si eso tiene algún efecto en su acné. Es tentador tratar de esconder el acné bajo las capas de maquillaje, pero sólo obstruirá sus poros y empeorará la situación. Mantenerse alejado del maquillaje puede despejar la mejor manera de mantener sus poros limpios y saludables.
Usted puede ser capaz de encontrar algunos remedios que tratan el acné por su cuenta o a través de un buen cuidado de la piel todo-alrededor, pero si usted quiere métodos probados que trabajará para cualquier tipo de acné, los consejos en este artículo son lo que usted está buscando. Asegúrate de usar este Consejo y aplicarlo de esta manera para tratar tu piel.