Tratar de averiguar cómo deshacerse del acné para siempre puede dejar a muchas personas sintiéndose desconcertadas y frustradas. Trate de centrarse en consejos sensatos. Lea a continuación para obtener más información.
Resistir la tentación de recoger a sus espinillas y no pop granos. En su lugar, use una crema de crema para tratamientos. El escoger a su riesgo de cicatrices y cicatrices ocurrirá. La irritación constante del rasguño y de la cosecha en el acné puede tardar años para desaparecer lejos.
Evite el acné colocando en una funda de almohada limpia cada noche. Sólo piensa en rodar todo esto todas las noches.
Si usted con frecuencia consigue el acné cerca de su boca, quizás usted está reaccionando a la comida o a algo que usted utiliza para limpiar sus dientes. Los productos que blanquean del diente de todas las descripciones pueden llevar a los desgloses si consiguen en su piel. La piel que está alrededor de la boca es extremadamente sensible y puede ser irritada fácilmente.
Los cambios extremos en la temperatura pueden causar que el acné empeore. Tiendes a sudar más cuando se calienta mucho. La sudoración puede obstruir los poros y causar irritación significativa. Esto a menudo puede causar problemas de acné. El clima frío puede secar su piel y crear irritación. Ninguno de estos son deseables.
Haz lo que puedas para evitarlo. El estrés no causa acné por sí mismo, pero en realidad puede exacerbar el problema.
El ajo se librará de las toxinas en su cuerpo que abre la puerta para el nuevo desarrollo de la piel. Usted puede mejorar su acné mediante la propagación de ajo sobre bagels o clavos de ajo como un acento a sus platos.
El Acné
Casi todos, excepto los verdaderamente bendecidos, han sufrido la tortura y el bochorno del acné durante alguna fase de su vida. Una solución para el cuidado de la piel para el acné puede ser difícil de encontrar. Afortunadamente, este artículo contiene una serie de consejos y trucos para controlar el acné. Póngalos a utilizar y hazlos parte de tu rutina diaria para mantener una piel sana y brillante.