Puede ser una experiencia deprimente descubrir que usted es propenso a los brotes de acné. El acné es a la vez sensible y frustrante, pero no es el fin del mundo si usted sabe qué hacer. Las extremidades deben ayudarle a manejar la condición de piel.
Resistir la tentación de recoger a sus espinillas y no pop granos. En su lugar, use una crema de crema para tratamientos. El escoger a su riesgo de cicatrices y cicatrices ocurrirá. La irritación constante del rasguño y de la cosecha en el acné puede tardar años para desaparecer lejos.
Evite el acné colocando en una funda de almohada limpia cada noche. Sólo piensa en rodar todo esto todas las noches.
Evite mezclar diferentes lociones para el acné. Mucha gente entra en pánico y usa muchos productos diferentes a la vez esperando que algo tenga más efecto que uno individualmente. Las cremas del acné contienen los ingredientes ásperos que pueden interactuar y dañar su piel si se mezclan juntos.
El ajo se librará de las toxinas en su cuerpo que abre la puerta para el nuevo desarrollo de la piel. Usted puede mejorar su acné mediante la propagación de ajo sobre bagels o clavos de ajo como un acento a sus platos.
La Natación
Si usted tiene acceso a una piscina y el clima es correcto, aproveche la natación en una piscina en una base regular. La natación es un gran ejercicio y relajación que puede ayudar a controlar su cuerpo. El cloro ayuda a reducir el número de acné también.
Como se dijo al principio de este artículo, el tratamiento de su acné es realmente una cuestión de educación adecuada. El tratamiento de los problemas de la piel será más ágil y eficaz con la educación adecuada.