Muchas personas no se dan cuenta de que el acné puede ocurrir en otros lugares además de la cara, como los hombros y las nalgas también. Independientemente de su ubicación, es necesario tratar el problema para resolverlo. El siguiente artículo puede proporcionarle asistencia sobre el método correcto para tratar el acné.
El Aceite Del
El aceite del árbol del té aplicado a los puntos propensos del acné puede ayudarle a controlar su piel del problema. El aceite del árbol del té proporciona una manera no-que trata de eliminar el aceite de la copia de respaldo en su acné sin la piel de sequía.
Esto es útil debido al hecho de que la carne y los productos lácteos a menudo contienen hormonas que pueden afectar adversamente su piel.
Las hierbas usadas para hacer el té de la manzanilla son gran remedio herbario del acné.
Es probable que vea menos brotes de acné si trata de evitar las fuentes de la ingesta de cafeína de su dieta.
La Natación
Si usted tiene acceso a una piscina y el clima es correcto, aproveche la natación en una piscina en una base regular. La natación es un gran ejercicio y relajación que puede ayudar a controlar su cuerpo. El cloro ayuda a reducir el número de acné también.
¿eres consciente de que con frecuencia el uso de un teléfono celular podría estar causando sus brotes de acné? Los teléfonos celulares pueden transferir el aceite de su pelo y cara y depositarlos de nuevo a su cara. Usted puede limpiar el teléfono con una bola de algodón sumergida en alcohol para remover estos aceites.
Ahora usted es consciente de que el acné puede ser un problema en lugares distintos de las áreas faciales más obvias. Usa los consejos de este artículo para tratar tu acné correctamente, sin importar dónde se encuentra. Una variedad de opciones de tratamiento están disponibles para cada tipo de piel.