
No se alarme por esto, pero el acné es una infección en su piel. No se sienta aislado: el 60 por ciento de la población sufre de acné. Esta es la razón de la competencia en la industria de la lucha contra el acné. Pruebe estos consejos excelentes para ayudar a conseguir su acné bajo control.
El aceite del árbol del té aplicado a los puntos propensos del acné puede ayudarle a controlar su piel del problema. El aceite del árbol del té proporciona una manera no-que trata de eliminar el aceite de la copia de respaldo en su acné sin la piel de sequía.
Un método importante para la protección contra el acné es recoger a sus espinillas. Estallar o recoger en las espinillas puede llevar a la propagación de las bacterias para extenderse a otras áreas de la cara. El picking puede causar cicatrices con el tiempo.
Si usted con frecuencia consigue el acné cerca de su boca, quizás usted está reaccionando a la comida o a algo que usted utiliza para limpiar sus dientes. Los productos que blanquean del diente de todas las descripciones pueden llevar a los desgloses si consiguen en su piel. La piel que está alrededor de la boca es extremadamente sensible y puede ser irritada fácilmente.
Los cambios extremos en la temperatura pueden causar que el acné empeore. Tiendes a sudar más cuando se calienta mucho. La sudoración puede obstruir los poros y causar irritación significativa. Esto a menudo puede causar problemas de acné. El clima frío puede secar su piel y crear irritación. Ninguno de estos son deseables.
Usted puede ser capaz de encontrar algunos remedios que tratan el acné por su cuenta o a través de un buen cuidado de la piel todo-alrededor, pero si usted quiere métodos probados que trabajará para cualquier tipo de acné, los consejos en este artículo son lo que usted está buscando. Asegúrate de usar este Consejo y aplicarlo de esta manera para tratar tu piel.