No se alarme por esto, pero el acné es una infección en su piel. No se sienta aislado: el 60 por ciento de la población sufre de acné. Esta es la razón de la competencia en la industria de la lucha contra el acné. Pruebe estos consejos excelentes para ayudar a conseguir su acné bajo control.
El aceite del árbol del té aplicado a los puntos propensos del acné puede ayudarle a controlar su piel del problema. El aceite del árbol del té proporciona una manera no-que trata de eliminar el aceite de la copia de respaldo en su acné sin la piel de sequía.
Hacer Estallar Sus
Las personas que sufren de acné quieren hacer estallar sus espinillas. Si usted tiene que hacer estallar sus espinillas, cerciórese de primero lavarse a fondo y limpiar sus manos y uñas para evitar volver a infectar sus poros.
Resistir la tentación de recoger a sus espinillas y no pop granos. En su lugar, use una crema de crema para tratamientos. El escoger a su riesgo de cicatrices y cicatrices ocurrirá. La irritación constante del rasguño y de la cosecha en el acné puede tardar años para desaparecer lejos.
Un método importante para la protección contra el acné es recoger a sus espinillas. Estallar o recoger en las espinillas puede llevar a la propagación de las bacterias para extenderse a otras áreas de la cara. El picking puede causar cicatrices con el tiempo.
Usted puede ser capaz de encontrar algunos remedios que tratan el acné por su cuenta o a través de un buen cuidado de la piel todo-alrededor, pero si usted quiere métodos probados que trabajará para cualquier tipo de acné, los consejos en este artículo son lo que usted está buscando. Asegúrate de usar este Consejo y aplicarlo de esta manera para tratar tu piel.