El fitness no es una palabra aterradora y no deberías tener miedo de hablarlo, soñarlo o trabajar para ello. Es posible que todo lo que puedes pensar cuando se trata de fitness es el tedio interminable de hacer crujidos o un tiempo en el pasado cuando eras sedentario y con sobrepeso. No se aferran a este tipo de sentimientos y se sanan. Este artículo puede ayudarle a hacerlo.
Si te falta motivación con respecto a tu estado físico, ¡ establece algunas metas! Te mantienen muy centrado en superar los obstáculos que te detienen en lugar de destacar lo difícil que es la tarea. Establecer metas de pérdida de peso le ayuda a recordar que la pérdida de peso es un proceso, y también se proporciona con plazos provisionales que rompen el proceso y hacer que parezca más fácil.
La forma apropiada cuando el caminar es vital para reducir lesión al hacer ejercicio. Dibuje sus hombros hacia atrás y camine erguido. Deje que cada codo caiga a un ángulo recto. Cuando camine, asegúrese de mover un pie hacia adelante mientras usa el brazo opuesto para moverse. Asegúrese de que está caminando sanar a los pies.
Siempre Exhale después de cada repetición. Las técnicas adecuadas de respiración permitirán que su cuerpo funcione correctamente y le permitirá obtener un mejor entrenamiento.
Para El
Entrenamiento básico del bodybuilding: para construir la masa del músculo, levante más peso para menos repeticiones. Comience seleccionando un grupo muscular, como el tórax. Haga un sistema de calentamiento levantando pesas que son fáciles de levantar. Usted debe ser capaz de hacer 15-20 reps en su peso de calentamiento. Para su segundo juego, seleccione un peso para el que sólo puede realizar 6-8 reps. Aumente el peso por 5 libras y repita para el tercer juego.
Si usted ha tomado el Consejo que se le dio aquí en el artículo anterior, usted estará en un gran camino para empezar a cambiar la forma en que percibe la pérdida de peso, la aptitud y la nutrición. Hacerlo le hará más saludable y más feliz e incluso prolongará su vida útil.