Puede ser una experiencia deprimente descubrir que usted es propenso a los brotes de acné. El acné es a la vez sensible y frustrante, pero no es el fin del mundo si usted sabe qué hacer. Las extremidades deben ayudarle a manejar la condición de piel.
El aceite del árbol del té aplicado a los puntos propensos del acné puede ayudarle a controlar su piel del problema. El aceite del árbol del té proporciona una manera no-que trata de eliminar el aceite de la copia de respaldo en su acné sin la piel de sequía.
Las personas que sufren de acné quieren hacer estallar sus espinillas. Si usted tiene que hacer estallar sus espinillas, cerciórese de primero lavarse a fondo y limpiar sus manos y uñas para evitar volver a infectar sus poros.
Resistir la tentación de recoger a sus espinillas y no pop granos. En su lugar, use una crema de crema para tratamientos. El escoger a su riesgo de cicatrices y cicatrices ocurrirá. La irritación constante del rasguño y de la cosecha en el acné puede tardar años para desaparecer lejos.
Las hierbas usadas para hacer el té de la manzanilla son gran remedio herbario del acné.
Haz lo que puedas para evitarlo. El estrés no causa acné por sí mismo, pero en realidad puede exacerbar el problema.
Evite mezclar diferentes lociones para el acné. Mucha gente entra en pánico y usa muchos productos diferentes a la vez esperando que algo tenga más efecto que uno individualmente. Las cremas del acné contienen los ingredientes ásperos que pueden interactuar y dañar su piel si se mezclan juntos.
Cambiar ropa de cama con más frecuencia puede tener un efecto sorprendente positivo en sus problemas de acné. Estos aceites se transfieren a sus cajas de almohadas y sábanas mientras duerme. Luego se vuelven a poner en tu piel. Lave sus sábanas regularmente para romper este ciclo.
El Tratamiento
Como se dijo al principio de este artículo, el tratamiento de su acné es realmente una cuestión de educación adecuada. El tratamiento de los problemas de la piel será más ágil y eficaz con la educación adecuada.