Puede ser una experiencia deprimente descubrir que usted es propenso a los brotes de acné. El acné es a la vez sensible y frustrante, pero no es el fin del mundo si usted sabe qué hacer. Las extremidades deben ayudarle a manejar la condición de piel.
El aceite del árbol del té aplicado a los puntos propensos del acné puede ayudarle a controlar su piel del problema. El aceite del árbol del té proporciona una manera no-que trata de eliminar el aceite de la copia de respaldo en su acné sin la piel de sequía.
Hacer Estallar Sus
Las personas que sufren de acné quieren hacer estallar sus espinillas. Si usted tiene que hacer estallar sus espinillas, cerciórese de primero lavarse a fondo y limpiar sus manos y uñas para evitar volver a infectar sus poros.
Cambiar ropa de cama con más frecuencia puede tener un efecto sorprendente positivo en sus problemas de acné. Estos aceites se transfieren a sus cajas de almohadas y sábanas mientras duerme. Luego se vuelven a poner en tu piel. Lave sus sábanas regularmente para romper este ciclo.
El ajo se librará de las toxinas en su cuerpo que abre la puerta para el nuevo desarrollo de la piel. Usted puede mejorar su acné mediante la propagación de ajo sobre bagels o clavos de ajo como un acento a sus platos.
El cinc ayuda al acné porque reduce la cantidad de toxinas debajo de su piel. Los enfermos de acné enquistados interesados en disminuir la protuberancia facial deben tomar suplementos de zinc cada día.
El Tratamiento
Como se dijo al principio de este artículo, el tratamiento de su acné es realmente una cuestión de educación adecuada. El tratamiento de los problemas de la piel será más ágil y eficaz con la educación adecuada.