Fitness es un objetivo totalmente alcanzable, incluso para ti. No necesitas esperar para estar en forma. Afortunadamente, estar en forma no implica tirar toda tu vida en un estado de caos. Usted puede trabajar hacia sus metas de la aptitud usando algunos pasos simples en este artículo.
La elevación del peso es un método popular de alcanzar metas de la aptitud. En realidad hay sólo seis ejercicios que necesita emplear para trabajar todos los grupos musculares principales en su cuerpo. Incluyen push-ups regulares y handstand, puentes, sentadillas, subidas de piernas y pull UPS.
Si Usted
¿te falta tiempo? Haga dos entrenamientos más pequeños dividiendo su rutina ordinaria del ejercicio. No necesariamente aumente su tiempo de entrenamiento, sólo lo rompe por la mitad. Si usted corta su trabajo en la mitad, haga la primera sesión temprano en el día y la segunda mitad en la tarde. Si usted rompe su trabajo en 3 sesiones, haga la sesión media cerca de la hora del almuerzo. Con dos entrenamientos más pequeños, usted también tiene la flexibilidad para hacer uno en el gimnasio y uno fuera o en casa.
Siempre Exhale después de cada repetición. Las técnicas adecuadas de respiración permitirán que su cuerpo funcione correctamente y le permitirá obtener un mejor entrenamiento.
Busca una variedad de entrenamientos para que te mantengas interesado y comprometido. Cambiar tu rutina te da la oportunidad de encontrar nuevas actividades y clases que te motivarán a ir al gimnasio. Intente bailar o tomar una clase de yoga. Si de verdad quieres ser creativo puedes probar una clase de kickboxing. Usted debe recordar que después de hacer uno, usted será eventualmente perder peso.
Utilice el Consejo de este artículo para comenzar su viaje de fitness. Es posible que ya esté haciendo ejercicio, pero estos consejos pueden ayudarle a obtener mejores resultados o proporcionar alguna variedad en su rutina. Fitness nunca debe ser el objetivo final, sino más bien, el viaje que requiere para llegar allí.