Tratar de averiguar cómo deshacerse del acné para siempre puede dejar a muchas personas sintiéndose desconcertadas y frustradas. Trate de centrarse en consejos sensatos. Lea a continuación para obtener más información.
El aceite del árbol del té aplicado a los puntos propensos del acné puede ayudarle a controlar su piel del problema. El aceite del árbol del té proporciona una manera no-que trata de eliminar el aceite de la copia de respaldo en su acné sin la piel de sequía.
Un método importante para la protección contra el acné es recoger a sus espinillas. Estallar o recoger en las espinillas puede llevar a la propagación de las bacterias para extenderse a otras áreas de la cara. El picking puede causar cicatrices con el tiempo.
Los cambios extremos en la temperatura pueden causar que el acné empeore. Tiendes a sudar más cuando se calienta mucho. La sudoración puede obstruir los poros y causar irritación significativa. Esto a menudo puede causar problemas de acné. El clima frío puede secar su piel y crear irritación. Ninguno de estos son deseables.
Haz lo que puedas para evitarlo. El estrés no causa acné por sí mismo, pero en realidad puede exacerbar el problema.
Del Cuidado
Intente cambiar a un producto no químico del cuidado de piel cuando usted está teniendo un rato duro que se libra del acné obstinado. Muchos productos del cuidado de piel contienen los productos químicos ásperos que pueden apenas exacerbar sus problemas de la piel. Esto puede bloquear sus poros y causar que Breakout aún más. Las propiedades antibacterianas de algunos tratamientos naturales pueden ayudar a curar su piel.
Casi todos, excepto los verdaderamente bendecidos, han sufrido la tortura y el bochorno del acné durante alguna fase de su vida. Una solución para el cuidado de la piel para el acné puede ser difícil de encontrar. Afortunadamente, este artículo contiene una serie de consejos y trucos para controlar el acné. Póngalos a utilizar y hazlos parte de tu rutina diaria para mantener una piel sana y brillante.