
Muchas personas no se dan cuenta de que el acné puede ocurrir en otros lugares además de la cara, como los hombros y las nalgas también. Independientemente de su ubicación, es necesario tratar el problema para resolverlo. El siguiente artículo puede proporcionarle asistencia sobre el método correcto para tratar el acné.
Un método importante para la protección contra el acné es recoger a sus espinillas. Estallar o recoger en las espinillas puede llevar a la propagación de las bacterias para extenderse a otras áreas de la cara. El picking puede causar cicatrices con el tiempo.
Esto es útil debido al hecho de que la carne y los productos lácteos a menudo contienen hormonas que pueden afectar adversamente su piel.
Si usted con frecuencia consigue el acné cerca de su boca, quizás usted está reaccionando a la comida o a algo que usted utiliza para limpiar sus dientes. Los productos que blanquean del diente de todas las descripciones pueden llevar a los desgloses si consiguen en su piel. La piel que está alrededor de la boca es extremadamente sensible y puede ser irritada fácilmente.
Los cambios extremos en la temperatura pueden causar que el acné empeore. Tiendes a sudar más cuando se calienta mucho. La sudoración puede obstruir los poros y causar irritación significativa. Esto a menudo puede causar problemas de acné. El clima frío puede secar su piel y crear irritación. Ninguno de estos son deseables.
Su Piel
Conseguir un poco de sol puede ayudar temporalmente a despejar una ruptura del acné. El aceite en su piel se secará debajo de los aceites que causan acné. Usted puede notar que el acné empeora al principio, ya que los aceites de su piel comenzarán a elevarse a la superficie.
Ahora usted es consciente de que el acné puede ser un problema en lugares distintos de las áreas faciales más obvias. Usa los consejos de este artículo para tratar tu acné correctamente, sin importar dónde se encuentra. Una variedad de opciones de tratamiento están disponibles para cada tipo de piel.