El color blanco promete convertirse en el rey de la temporada Otoño –Invierno 2013. Es por eso que toda mujer debe tener en su closet al menos una prenda de este tono, pues al igual que el negro se puede combinar con cualquier otro color y múltiples accesorios.
Expertos en moda señalan que el blanco es un tono que demuestra elegancia y pureza. Se puede utilizar en cualquier estación del año y en todo tipo de prenda, desde vestidos hasta polerones deportivos o abrigos.
Sin embargo, para darle un toque atrevido se puede mezclar con transparencias o cinturones que tengan un tono más oscuro para hacer también un contraste.
El color blanco se puede utilizar con prendas negras y coloridas, botas, detalles metálicos o tachas. Si te gusta usarlo en vestidos debes utilizar un cinto de otro tono o con detalles para acentuar tu figura.
Sácale partido a los accesorios coloridos. El blanco se puede combinar con todo tipo de accesorios, prendas y colores, mézclalo con los tonos flúor que aun están de moda y deja el negro de lado por un tiempo.
Entonces, no es necesario que toda tu ropa sea blanca, la tendencia es alguna prenda blanca que sea combinable con otros colores mas oscuros y fríos, y tambien colores vivos…y tú, ya elegiste con que combinar tu blanco?
Fuente: MegaMujeres