Las asesoras de imagen de Algo por el Estilo aconsejan cómo lucir algo especial en las dos grandes ocasiones por excelencia: Noche Buena y Año Nuevo. Además, algunos tips para elegir el mejor regalo para cada persona.
Ya estamos en diciembre, esperando con ansias nuestras merecidas vacaciones y sobreviviendo a una agenda repleta de compromisos propios del cierre de un año. Poco tiempo y el desafío de lucir algo especial en las dos grandes ocasiones por excelencia: Noche Buena y Año Nuevo.
Blusas y polleras acampanadas, palazos tiro alto con finos cinturones, vestidos estampados que deslumbran. Amarillo, cítricos o tonos neutros. Podemos dirigir la mirada en cualquiera de estas direcciones: todo depende del tipo de fiesta a la que vayamos a acudir, el grado de imaginación que le echemos al asunto y, por supuesto, nuestra capacidad para saber llevar la tendencia sin dejar de ser fieles al propio estilo.
Suelen ser veladas largas, por eso es importante encontrar el equilibrio entre elegancia y comodidad. Las plataformas y sandalias de taco alto estilizan cualquier figura, pero no es momento para debuts: un par de balerinas o gladiadoras pueden también acompañar tu conjunto.
Apostá a un rostro bien natural y jugá con el pelo probando algo distinto. A la hora de elegir una cartera: maxibolso o sobre, definitivamente nada intermedio. Y no olvides pensar en el abrigo ni llevar el estuche de maquillaje para retoques de último momento.
Tenemos entre manos dos oportunidades para vernos impecables y sentirnos espléndidas, y debemos tener previsto el estilismo completo: exterior e interior. Aprovechemos al máximo estos días para llegar preparadas -llenas de paz- y recibir con júbilo estas noches de encuentros y alegría.
Ideas para sorprender
Se acercan las fiestas y llegó el momento de pensar en los regalos. No esperes a la última semana: quizás no encuentres nada que te agrade y compres por comprar.
Lo importante no es el monto sino elegir algo especial para cada uno. Aprovechá las ferias, ideales para encontrar propuestas originales, de diseño y a buen precio.
Sin duda los obsequios para hombres serán siempre los más difíciles: la oferta es limitada y no se los puede conformar con un simple accesorio. Entonces, meditá fríamente qué estilo de ropa lo identifica: formal o casual, y optá en función de ello. Un complemento para su hobby suele ser otra solución exitosa.
Extraido de Diversica.com
Hola. Mi nombre es Karen y me gusta mucho tu blog y me parece muy interesante. Hace poco empecé con el mío y me gustaría proponerte un intercambio de enlaces. Si te parece puedes contactarme por mail. Besos.
padrisimo todo! siempre tienen la mejor idea para ayudarnos y darnos los mejores tip! bay……….