Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Tip para todas las mujeres: un porta cosméticos de emergencia!

Hoy en día las mujeres necesitamos practicidad y tener las cosas básicas siempre a mano, por eso quiero compartirte este tip de belleza super útil para que estés lista cuando lo necesites.

Además de las llaves, la agenda, el celular y la billetera, poner en la cartera un práctico porta cosméticos puede resultar salvador. Porque en esos casos en los que el tiempo apremia y hace falta verse bien, un maquillaje exprés es la solución.

Para un porta cosméticos básico se necesita:

Corrector de ojeras
Polvo Compacto
Máscara de pestañas
Rubor
Brillo hidratante de labios

Con estos cinco productos es posible lograr un maquillaje simple y natural para lucir un rostro limpio y luminoso en pocos minutos.

Los  pasos a seguir para lograrlo son:

1-Corregir las ojeras y algunas imperfecciones de la piel con el corrector de ojeras que debe ser del mismo color que la piel ( Nunca más claro!).
2-Colocar el polvo compacto para fijar el corrector y terminar de emparejar los tonos de la piel. Este polvo también tiene que ser del mismo color que la piel, no más oscuro!.
3-Acentuar la mirada colocando máscara de pestañas, evitando usar una a prueba de agua.
4-Colorear las mejillas con rubor. Para darles un toque de color y realzar la luz en el rostro, se pueden utilizar los rubores llamados “tonalizadores” o alguno que en su color contenga un poco de estos tres colores: marrón – naranja – rosa.
5-Por último: hidratar los labios con un brillo o labial hidratante.

¡Y listo! En pocos pasos y en tan sólo cinco minutos es posible lucir una piel fresca y bien descansada.

Fuente: Universo Mujer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − uno =