Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Tendencias en color de cabello 2014!!

The Hollywood Reporter's 22nd Annual Women In Entertainment Breakfast 2013Las últimas tendencias de color de pelo para 2014 incluyen ombré, platino, tonos brillantes, entre otros. En este artículo encontrarás algunas ideas, además de trucos para ayudarte a encontrar el tono perfectamente adaptado a tu personalidad y colorido.

Las 8 Tendencias de Color más populares:

1. El color del pelo Ombré sigue apareciendo en las alfombras rojas y no muestra signos de menguante en absoluto. Es una gran opción de color para morenas. ¿Qué color es el Ombré? En realidad deriva de un término francés que significa sombra y es usado para referirse a los cabellos que tienen las raíces más oscuras y se tornan más claro a partir de la mitad del cabello hacia las puntas.

2. Pelo rubio platino es más popular que nunca, ya que las rubias están optando por ir aún más lejos, perdiendo los tonos de miel de oro para tonos más helados, más  arriesgados. Mantener el pelo a este rubio es  de alto mantenimiento y no va a satisfacer a todos los tonos de piel.

3. El cabello Brunette parece aburrido, pero la duquesa de Cambridge ha hecho  que ser una morena natural sea más caliente que nunca, a medida que más mujeres están adoptando el color marrón natural del cabello lo hacen estallar a un nivel superior que va para  tonos castaños y los colores de caramelo.

4. Balayage está revolucionando todos los salones del país y funciona en todos los colores de pelo, pero es especialmente mejor en las rubias con una base hermosa. Se trata de una técnica que deja una luminosidad en el cabello, dándole un look natural y brilloso.

5. Bronde o “castaño rubio”  (viene del inglés Brown blonde) que es el tono perfecto entre rubia y morena que se hizo popular por primera vez en 2007 por la supermodelo Gisele Bundchen y sigue siendo popular en el año 2014.

6. El color de pelo rojo es muy usado este año, pero los colores que se ven abarcan una gran gama, desde los rosas dorados a los rojos profundos. La buena noticia es que casi todo el mundo puede ser una pelirroja, sólo tienes que encontrar el tono adecuado.

7. Tonos brillantes, incluyendo rayas, puntas en tonos pastel, color de pelo Kool-Aid y más siguen siendo populares entre los más jóvenes. Esta tendencia sin duda ha tenido su punto más alto, pero todavía la veremos por un tiempo más.

8. El color del pelo Dip-dye no ha visto ningún signo de abanderamiento en popularidad. No es sólo una tendencia de los adolescentes, dip-dye de color – en la que los extremos se sumergen en color, mientras que el resto del cabello se deja natural – está apareciendo en las mujeres de todas las edades (y hombres!).

 

Ahora algunos consejos y trucos extras para los diferentes colores de cabello:

Color de cabello marrón

El color moreno del pelo se ha vuelto más popular que nunca, rivalizando con la rubia siempre popular. Pero el marrón a veces no es tan precioso. Si tienes la piel muy pálida y el pelo castaño, considera tenerlo mas claro o al menos tener algunos toques de luz pintadas o mechas más claras. Los tonos muy oscuros pueden no favorecerte e incluso te hacen parecer mayor. Me encanta el “bronde” súper de moda y estilos “ombre” para morenas y aquellas que lucen siempre bronceadas.

 Tips para cabello rubio

Muy pocas mujeres adultas tienen naturalmente hermoso cabello rubio. A medida que envejecemos, incluso las rubias naturales lo tornan más oscuro, terminando con una versión de color “agua para fregar” La buena noticia es que la rubia “agua de fregar” es una base ideal para los toques de luz o balayage. Si aspiras al rubio, pero tienes el pelo más oscuro, ten en cuenta que puedes tener que hacer un par de viajes al salón para aclarar totalmente el pelo. Y no a todas las morenas les lucen muy bien los rubios.

¿Puedo usar el rojo en mi pelo?

Casi todo el mundo puede ir de color rojo, lo que es más importante es encontrar el tono adecuado de color rojo. Si quieres ir de color rojo, te sugiero no intentarlo por tu cuenta. Es mejor si obtienes una consulta profesional. No vas a creer la cantidad de correos electrónicos que recibo de las mujeres cuyo cabello resultó naranja cuando terminaron de pagar.

Cabello Negro deslumbrante!

Las mujeres afroamericanas tienen muchas opciones cuando se trata de coloración del cabello. Puede teñir el pelo, añadir luces de color o tratar las pelucas o cortinas para cambiarlo sin tener que optar por un color permanente.

Canas

Muchas mujeres con el pelo gris deciden teñirse el cabello. Si lo tienes todo gris, puedes optar por ir rubia porque es más fácil de conseguir (y mantener) que oscurecerse. Cada vez son más las mujeres con el cabello gris que en realidad están aprendiendo a aceptar su color. Y no es de extrañar. Los grises y platas son magníficos colores, tanto es así que hace unos años, jóvenes modelos coloreaban su cabello gris y fue una tendencia del momento.

¿Si lo haces tú misma?

Los kits caseros de coloración han recorrido un largo camino en los últimos años. Son perfectos para la gente ocupada y aquellos que quieren reducir el costo de los colorantes profesionales. Pero si vas a teñir el pelo más de 2 tonos más claros o más oscuros que tu color natural, es aconsejable que te dirijas a un profesional.

 

Extraído de Beauty.About.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =