Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Tips para maquillarse en primavera

La primavera trae frescura y renuevo, ¿porqué no para nuestro maquillaje tambien? Esta hermosa estación nos ofrece nuevos colores para lucir diariamente, muchos tonos pasteles para combinar y que ademas resaltan la luminosidad de nuestra piel, animate a usarlos y unete a la tendencia de esta temporada!

Te comparto algunos consejos de belleza para que tu maquillaje sea especial en esta primavera:

– Los colores estrellas, como ya se mencionó, son los colores pasteles, algunos de ellos son el rosa, lila, beige, verde agua, celeste claro, durazno y demás parecidos. Colores muy de moda, y que no solo quedan bien en nuestro rostro si no tambien en muchos accesorios, incorporalos en pañuelos, colgantes, decoración de uñas, vinchas para cabello, etc.

– Elige estos tonos en tu maquillaje diario y esto dará mas luz a tu rostro, en el caso del rubor puedes optar por rosa o durazno, en el caso de sombras, los tonos rosas y lilas quedan muy femenino y delicado, tambien puedes acompañar con un delineado celeste, esta combinación es muy atractiva! No olvides los labios para completar tu look, con un simple brillo ya verás el cambio.

– Si necesitas un look mas nocturno, puedes reemplazar el delineador por un color mas oscuro como el azul o un violeta fuerte. No olvides la infaltable máscara para pestañas que resaltará tu mirada haciendola única!

 

Disfruta esta primavera a pleno con estos geniales colores!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =