Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Labios anaranjados para todas! Encuentra tu tono perfecto

labialnaranja¿Labial naranja? ¿no será muy audaz? ¿lucirá bien en mi?

Seguramente has mirado furtivamente los labios de color naranja en la pista, es que ésta ha sido considerada como una de las tendencias más calientes de la temporada . Y si no estabas convencida en un principio, tal vez el hecho de que nuestras celebridades favoritas han venido adoptando el color en las alfombras rojas a montones te ha hecho preguntarte si se puede lograr un labio de color naranja.

Nuestra respuesta es , por supuesto! La moda está destinada a ser divertida , y aunque siempre amamos a nuestros rosas y rojos, éste se trata de un color de labios que añadirá un giro totalmente nuevo a lo que te pones ( incluso si es tu vestido favorito de hace cinco años ) .

La clave es el uso del color naranja en una forma que funcione para ti, tu tono de piel y en última instancia, tu nivel de comodidad . Sólo porque viste una versión de neón en la pista , no significa que no se puede usar como fuente de inspiración para una versión más sutil. O viceversa . Asegúrate también de no cargar demasiado el maquillaje de los ojos, déjalo mas bien en colores naturales o bien delineado en negro para que el todo se vea armonioso.

Considera los diferentes  tonos del anaranjado y decídete por innovar en tu look! tal vez puedes hacer la elección para una ocasión especial 😉

Extraído de The Fashion Spot

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =