Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Consejos para la mujer que es alta

mujer-alta.jpgLa mujer siempre tiene atributos que resaltar y son varias las maneras para hacerlo, como es presentado en las ediciones de mundofemeninopr.com. Sin embargo, por naturaleza, a la mujer alta (cerca de 5 pies 11 pulgadas o más) le ha sido otorgado la característica que hace que no pase desapercibida por dondequiera que ella vaya. Cuando de imagen personal se trata, este atributo de la ‘altura’ requiere que se considere, porque todo en tí es más…

1. Cuidado con tus movimientos de manos y piernas
Para la mujer de gran altura, la delicadeza es necesaria para suavizar todo lo llamativo que trae consigo el ser bien alta. Por lo tanto, mantén en control el movimiento de manos (al hablar, al caminar) y de las piernas (al caminar, al sentarte).

2. Cuidado con la moda
Tus gustos y preferencias no tienen que ser lo que las revistas y la televisión muestran. Lo corto será muy llamativo en ti porque tu estatura amplía el campo visual vertical. ¡Ojo con los pantalones cortos y mini-faldas! Además, toda ropa que sea muy elaborada, muy corta, muy entallada, con mucho estampado, etc. va a cargar tu ‘proyección’ (como los demás te verán), así que este tipo de ropa requiere de una sabia evaluación de tu parte.

3. Cuidado con los accesorios
Aunque sean tu preferencia, evita todo lo que sea muy grande y las combinaciones escandalosas que no te permiten ‘ser discreta a la vista’ (collar grande, muchas pulseras, cartera grande, etc.)

4. Cuidado con tu maquillaje y cabello
Por favor, el maquillaje cargado nunca se ve bien, más aún en una mujer de gran altura. Lleva la suavidad femenina en tu mirada y rostro; así también como en el corte, estilo y color de tu cabello.

5. Cuidado con tu Postura
La mayoría de las personas altas tienden a encorvarse, principalmente en su niñez y adolescencia, y esto afecta la imagen que proyectan y con el paso del tiempo hasta se les puede formar ‘la joroba’ y tener otras complicaciones de salud. No importa tu altura, no te encorves y mantén tu postura derecha al caminar y sentarte.

6. Cuidado con el desbalance
Por ejemplo: pelo rizo con mechones rojos, maquillaje bien cargado, collar con un gran caracol, pantallas de argollas, blusa más arriba de la cintura, pantalones cortos, botas, cuando hablas gritas, tus manos hablan más que tu boca, etc. Esto es un caso complicado, y hay mujeres así donde llevan ‘todo’ a la vez. ‘Todo’ lo que no es sutil y que no forma parte del ‘balance total a proyectar’.

7. Infórmate
Es lo mejor que puedes hacer. Lee, pregunta, escucha en radio y ve en televisión información sobre cómo te ves mejor con tu gran cualidad…

Escrito por Brenda Liz Ginés —Directora y Creadora de Mundo Femenino

Comentarios
  1. mika
  2. maricel
  3. romina
  4. ernis
  5. cristina
  6. cami
  7. sandry
  8. yuliss
  9. abril
  10. Ada
  11. CLARA TORRES
  12. Betiana
  13. mariana valencia
  14. lissa o.
  15. melany
  16. juliii
  17. Iza
  18. laura
  19. denisse
  20. LINKAR
  21. miryam
  22. lizbeth

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =